VEA AQUÍ LA SANTA MISA DE HOY

jueves, 20 de julio de 2017

XIII ENCUENTRO DIOCESANO 2017



Con la gracia de Dios realizamos el XIII encuentro Diocesano de catequistas, con el tema “LOS VALORES EN LA FAMILIA AYER Y HOY” en un ambiente de alegría y agradecimiento por el llamado que Dios no ha hecho a cada uno y por la oportunidad de reunirnos en su nombre para compartir la fe, participamos aproximadamente 1,800 catequistas en la zona norte y cerca de 1000 en la zona sur.
Compartimos creativamente la tarea que realizamos con algunas familias de nuestras parroquias, resaltando los valores que existen en las familias, siendo la familia el más grande de ellos, descubrimos también que desafortunadamente  muchas de ellas se han dejado invadir por polillas, que les impiden realizar la misión que les ha sido confiada por Dios.
El matrimonio formado por Ernesto Gutiérrez y María Guadalupe Hernández, que participan en la Comisión de pastoral familiar, en la Dimensión  Vida, nos iluminaron desde la experiencia de trabajar con matrimonios, sobre la importancia de que sea la familia la primera promotora de  valores.
El Señor Obispo don Benjamín Castillo Plascencia, reconoció la labor de las  y los  formadores que participan en la formación de sus hermanos catequistas, pues gracias a ellos cada día ofrecemos nuestro servicio con mayor conciencia y calidad.
Rogamos a Nuestro Señor, nos siga animando con su Espíritu, para no desfallecer en la tarea que nos ha confiado en la catequesis, misma que no solo está dirigida a los niños sino a todas las personas es decir abarca todo el arco de la vida: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Álbum fotos 1, Álbum fotos 2.

¡Felicidades a todos los catequistas que participaron!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IVOOX AUDIOS PARA ESCUCHAR Y DESCARGAR